Política de Reservas
Al realizar una reserva, aceptas las condiciones de cancelación y no show (si no te presentás), así como otros términos.
Ten en cuenta que una reserva requiere el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial).
Las políticas del pago por adelantado y la cancelación pueden variar de acuerdo al tipo de habitación.
Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones.
Si vas a llegar tarde o con retraso el día del registro de entrada o si llegas al día siguiente, asegúrate de comunicarlo (con prontitud y a su debido tiempo) al proveedor, para que sepan cuándo llegarás y así evitar que cancelen tu reserva o habitación o te carguen el adicional por no presentarte.
Políticas de Cancelación
De manera general, la política de cancelación se aplica de la siguiente manera:
- Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
- Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
- Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
- Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la época del año o tipo de habitación. Podés revisar la política específica que aplica el proceso de reservación.
Cancelaciones en temporada alta y días festivos
Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, vacaciones de Julio, días festivos o feriados y fechas designadas por el hotel rigen bajo las siguientes normas.
- Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
- Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches
- Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%.
- Las reservas grupales no corren con ningún tipo de devolución y tienen un cargo del 100%.
En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel(conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.
Para cancelar
Si lo preferís, mandá tu solicitud de cancelación vía email a
info@hotelpalmerasdeelim.com.ar con todos los datos pertinentes de tu reserva.
Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente.